Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto duran las joyas de eurica ?

R: En una palabra: mucho. Todas nuestras joyas son de oro de 14k gold filled. Esto reduce la posibilidad de perder capas o de fragmentación que ocurre con materiales inferiores (chapado). Te podemos asegurar que nuestras joyas son muy resistentes y te durarán muchos años si las tratas con cuidado.

P: ¿Es seguro el sitio web de eurica?

R: No proporcionamos a nadie información personal o financiera de los clientes, por ninguna razón y en ningún caso. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito/débito y realizamos nuestras transacciones a través de PayPal, la mayor y más fiable forma de pago en el mundo.

P: ¿Envías pedidos a mi país?

R: Probablemente. Para comprobar si enviamos a tu país, simplemente localízalo en el menú de la página del carrito. Cualquier impuesto o arancel lo deberás pagar en la aduana local de tu país.

P: ¿Cuánto suele tardar un envío?

R: Enviaremos tu pedido de 1 a 3 días después de haber recibido el pago. Te avisaríamos en caso de necesitar más tiempo. Los envíos locales tardan de 3 días a 2 semanas. Y de 2 a 3 semanas los envíos internacionales (Ten en cuenta que los pasos por aduana alargan el envío). Envíanos tu pedido a través de CORREOS con acuse de recibo y serás avisado cuando se realice el envío. Este método requiere tu firma al recibirlo.

*Ten en cuenta que pueden incurrir impuestos y aranceles que correrán a cargo del comprador. No nos hacemos responsables por cualquier pérdida, robo o envíos deterirados.

P: ¿Cómo cuidar tus joyas?

R: Nuestras joyas no necesitan un cuidado excesivo, gracias a sus capas. Te recomendamos que las mantengas en un sitio seco siempre que sea posible para evitar la oxidación. Puedes usar un paño para limpiarlas. Si quieres mejores resultados, puedes usar agua y jabón, asegúrate de secarlas bien después. Mantén las piezas separadas unas de otras para evitar rayones.

Si necesitas más información visita nuestra «pagina» de cuidado del oro lamindo aquí o del post «cómo cuidar de tus joyas» de nuestro blog aquí.

P: ¿Qué ocurre si quiero devolver mis joyas?

R: Esperamos que tus joyas te gusten, pero de no ser así, tenemos una política de devolución de 14 días tras recibir tu pedido. Podrás devolverlas siempre que no las hayas usado y estén en perfectas condiciones. Ten en cuenta que no habrá devoluciones para joyas de Edición limitada o joyas compradas en rebajas (ofertas).

** Los gastos de envío no serán devueltos. Ten en cuenta que te harás cargo de los costes de envío por devolución. No nos hacemos responsables por la pérdida del envío.

P: ¿Cuál es la política de garantía?

R: Si recibes un producto dañado, deberás comunicárnoslo en los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido para que podamos arreglarlo sin coste de reparación. Aun así, entiende que no podemos devolverte los gastos de envío.

P: ¿Qué debo hacer para reparar mis joyas?

R: Las reparaciones fuera de nuestra política de devolución de 14 días dependerán de los materiales, su disponibilidad y el grado de la reparación. Por favor envíanos un correo electrónico a info[arroba]euricabcn.com detallando el problema (con fotos smejor) y haremos lo posible para buscar una solución. Los gastos de reparación se basarán en los materiales empleados. Por favor comprende que los gastos de envío por reparación correrán a tu cargo.

Preguntas frecuentes y políticas  adicionales

No se realizan pedidos por encargo o a medida.

Ten en cuenta que los niños/bebés deben ser supervisados por un adulto en todo momento cuando lleven joyas. Por favor retira las joyas antes de la siesta o de ir a la cama. ¡Mantén a tus pequeños a salvo!

Para cualquier otra pregunta por favor escribe a:

info@euricabcn.com

Para una información más detallada visita nuestros Términos y condiciones.