Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Pendientes para bebés y niñas

Es difícil encontrar pendientes para bebés originales y asequibles a todos los bolsillos, y lo sabes. Cuántas horas has pasado pateando joyerías donde venden los mismos diseños, ¡y a qué precios! En euricabcn encontrarás diseños exclusivos y originales de pendientes para niñas, bebés y sus mamás para cualquier bolsillo. Diseños minimistas de aros de oro laminado*, pendientes para bebés y aretes de mujer. Son ideales como regalo para la primera comunión, para recién nacidos, para un bautizo o para esa ocasión especial.

 

*oro laminado de 14k gold filled

¿Por qué comprar pendientes para bebés o pendientes para niñas?

Todos nuestros aros para niñas están hechos a mano con todo el cuidado del mundo. En euricabcn además cuidamos los detalles y utilizamos materiales que no dañan la piel de tu bebé, como el oro laminado 14k gold filled o piedras semipreciosas. Y materiales blandos, como los cierres de seguridad de silicona para enganchar cuidadosamente los aretes a sus orejitas. Todos los materiales son duraderos y de calidad, siempre pensando en tu pequeña y en su seguridad.

 

Para euricabcn lo primero son los bebés, por eso Yurika prueba y regala primero sus aros para bebés a su hija, de forma que las pruebas de calidad y diseño son de primera mano. Aún así recomendamos que un adulto supervise en todo momento a sus pequeños al llevar nuestros aretes para bebés.

 

¡Disfruta de tu compra!

Además de pendientes para niñas y bebés tenemos:

PENDIENTES MUJER

Pendientes con diseños estacionales únicos, para acompañar tus conjuntos de ropa todo el año, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales.

Pendientes de mujer

Pendientes para mamás

COLLARES NIÑAS

Aquí encontrarás colgantes preciosos para madres e hijas. Yurika siempre en su afán de complacer a su hija confecciona collares a juego para bebés, niñas y mamás.

Collares de niña

Collares para niña

PULSERAS NIÑAS

Entre nuestras pulseras de bebés, encontrarás piezas delicadas con diseños minimistas que harán que se te caiga la baba. Ideales para recién nacidos y bautizos.

Pulsera para bebé

Pulsera para bebes y niñas