Loading the content... Loading depends on your connection speed!

nuestra historia

〜 Cada niña pequeña solo quiere parecerse a su mamá 〜

eurica es una marca establecida en Barcelona especializada en joyas y colecciones de joyería para bebés, niñas e hijas-madres creadas por Yurika Nagase. Nuestras dulces y preciosas colecciones están hechas para pequeñas niñas que quieren llevar bonitas joyas igual que sus madres. Todas nuestras piezas de joyería están diseñadas para «crecer» con tu pequeña, por eso todos nuestros collares y pulseras tienen una extensión para ajustar su longitud. Como cualquier madre que solo quiere lo mejor para sus hijos, cada joya de niños está hecha con materiales sin níquel para proteger la piel sensible de nuestros pequeños de alergias e infecciones. Para mantener un alto estándar de calidad a un precio asequible utilizamos oro laminado de 14k gold filled, plata de ley y gemas semipreciosas de todo el mundo, seleccionados cuidadosamente por Yurika Nagase.

Todas la creaciones son hechas a mano con cuidado y cariño en nuestro estudio de Barcelona.

acerca de Yurika

Yurika Nagase nació en Japón y paso su niñez y años del instituto en Bélgica, donde consiguió su primer título en gemología del Hoge Raad Voor Diamant (HRD). Después de viajar por varios países decidió irse a vivir a Nueva York, de la cual se enamoró tras su primera visita. allí desarrolló sus habilidades al tiempo que estudiaba Bellas Artes y Diseño de joyas en la universidad. Antes de lanzar su primera línea de joyería, trabajó como asistente para varias diseñadores de joyas de Nueva York, después de conseguir su segundo título en gemología del Gemological Institute of America (GIA).

Hoy en día vive en la soleada Barcelona, España, con su marido y sus dos hijos, que son su mejor creación hasta la fecha. La hija de 4 años de Yurika es la gran inspiración de su marca. Le encantan las joyas, los vestidos, el rosa y siempre quiere ir vestida como su mamá. Yurika creó «eurica» para otras pequeñas, que como su hija, quieren llevar preciosas joyas pareciéndose a sus mamás.

Hope you will find something you love!

Entra en la tienda