Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cómo conservar oro laminado de 14k gold filled

eurica usa oro de 14k gold filled, que es una capa sólida de oro de 14k sobre una base de metal como el cobre. Este proceso da origen a un material fuerte, duradero y resistente al óxido. Tiene cien veces o más oro que el chapado, lo que convierte al oro de 14k gold filled en una alternativa duradera y a un precio razonable del oro sólido.

Dónde ponerlo

Para prevenir la oxidación conviene guardar las joyas en un lugar seco y protegido (como en una bolsita de plástico). Evita el contacto con producto químicos como los perfumes, lociones, etc. Hay una gran variedad de productos para limpiar joyería, pero la forma más sencillas es utilizando una solución de agua con un poco de jabón líquido para platos.

Limpieza

Utiliza agua caliente para aclarar tus joyas y sécalas cuidadosamente con un paño de algodón, ya que las servilletas o toallitas de papel pueden dañar la superficie. Permite que las joyas se sequen del todo antes de volver a guardarlas, ya que la humedad acelera la oxidación. Si tus joyas empiezan a perder brillo, utiliza un paño de pulir joyería.

Sin alergias

Nuestras joyas no tienen plomo o níquel, pero si tuvieras algún problema, por favor contacta con nosotros si te interesa alguna pieza en particular ya que algunas creaciones también llevan otros materiales.

Más informaciòn sobre el oro lamiando de 14k gold-filled aquí.