Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Collares para mamás

No hay mejor sensación para una madre que su hija quiera parecerse a ella. En euricabcn sentimos lo mismo. Por eso Yurika diseña sus collares para mamás pensando en hacer piezas a juego para ti y tu pequeña. Encuentra el collar perfecto para para tu ti y tu hija entre nuestras colecciones de piezas a juego. Además nuestros sencillos diseños para mamás, se pueden utilizar, ya sea para regalar, un cumpleaños, el día de la madre o para cuando quieres mimarte un poco.

 

¿Por qué comprar colgantes para mamás?

El hecho de ser mamá no significa que no puedas sentirte guapa, por eso en eurica tenemos preciosos collares de mujer a precios asequibles, para que puedas sentirte bella sin gastar demasiado, ya que nuestra prioridad son nuestros hijos. Busca entre nuestros diseños exclusivos esa pieza que hará que te sientas bella cada día. Además de que puedes compartir ese sentimiento con tu pequeña.

¡Disfruta de tu compra!

Además de collares para mujer tenemos:

COLLARES NIÑAS

Desde que tu pequeña nace hasta que se hace mayor quieres que se sienta especial, y no hay mejor manera que compartir el gusto por la belleza y el estilo.

Collares de niña

Collares para niñas

PENDIENTES MUJER

Con nuestros diseños, decora tus orejas con estilo minimistas y delicado que te permiten llevar cualquier tipo de look, desenfadado o más formal. ¡De acorde a tu estado de ánimo!

Pendientes de mujer

pendientes a juego para niñas y sus mamás

PULSERAS MUJER

Viste la elegancia de la sencillez con los brazaletes que te propone eurica. Tendrás toda la comodidad y sencillez alrededor de tu muñeca.

Pulsera de mujer

Pulsera delicada para mamá