Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Collares para niñas

Todas las niñas quieren parecerse, incluso ser, como sus mamás. Que mejor manera de compartir ese sentimiento que a través de la belleza. En euricabcn sentimos lo mismo. Por eso Yurika diseña sus colgantes para niñas pensando en hacer piezas a juego para ti y tu pequeña. Busca el collar perfecto para tu hija. Nuestros collares para niñas son el regalo ideal para la primera comunión, como dama de honor o niña de las flores en una boda.

 

¿Por qué comprar collares para niñas?

Los colgantes de eurica son sencillos, originales y con estilo propio. Además ofrecemos la opción de comprar collares de bebes a juego con collares de mamás, porque sabemos lo importante que es para tu pequeña verse como tú. En eurica nos preocupa cómo se siente tu pequeña y qué aspiraciones tiene. Además nuestras piezas tienen diferentes tamaños y se ajustan a las distintas necesidades de tu pequeña.

 

¡Disfruta de tu compra!

Además de collares para niñas y bebés tenemos:

COLLARES MAMÁ

Los colgantes de eurica son sencillos, originales y con estilo propio. Además ofrecemos la opción de comprar collares de bebes a juego con collares de mamás, porque sabemos lo importante que es para tu pequeña verse como tú.

Collares de niña

Collares para mamá

PENDIENTES NIÑAS

Entre nuestros pendientes de bebés, encontrarás piezas delicadas con diseños minimistas que harán que se te caiga la baba. Ideales para recién nacidos y bautizos.

Pendientes de mujer

Pendientes a juego para niñas y sus mamás

PULSERAS NIÑAS

No hay lazo de amor más bonito, ni gesto, que regalar una de nuestras pulseras para niñas, especialmente diseñadas para comuniones, damas de honor y niñas de las flores en bodas.

Pulsera para bebé

Pulsera para bebes y niñas